CAIXA D'OFICIS

Benvinguts a LA CAIXA D'OFICIS, el nou projecte de comunitat que impulsem des de l'AMPA.

Volem promoure, donar visibilitat i crear xarxa solidària de les professions de les famílies de la nostra escola.

SERVICIOS DE PELUQUERIA A DOMICILIO

Cortes, colores, peinados y maquillaje.
Precios super accesibles.
10% de descuento para la comunidad del coles.
Carolina Alvez, madre de Baltazar de 3ero.
Más información:

Muñecos de tela, decoración en telas y souvenirs.

Micaela madre de Ciro 3ero
Más información:

En "Dance Stories" ofrecemos clases y talleres de Danza Contemporánea y Danza Teatro/Danza Creativa para todas las edades y niveles. Nuestro nuevo y encantador espacio de danza está ubicado en la “Creative Cave” en el corazón del Born. Te espera un ambiente único y familiar con grupos pequeños. Como pedagoga enseño danza con mucha pasión para desarrollar no solo habilidades y técnicas, sino también para ver crecer tu creatividad e individualidad.

¡Ofrecemos un descuento especial para las familias de nuestra escuela! Ven a bailar con nosotros y prueba una clase de danza gratuita. ¡Te estamos esperando!

Anita Seiverth, mare de l'Alba (exalumna).

MÉS INFORMACIÓ:

www.dance-stories.com

En La Madriguera Studio, puedes crear todo lo que imagines para tu hogar y para sus habitantes.

Diseño e imprimo en 3D chapitas identificativas para mascotas, llaveros personalizados, identificadores de mochilas, letras decorativas... todo con el mínimo impacto ambiental, imprimiendo solo bajo demanda y utilizando materiales reciclados y/o ecológicos como el PLA que esta hecho a partir de materias primas naturales y renovables como el almidón de maíz o de yuca.
Por eso, todos los productos de la madriguera son compostables, no generan emisiones tóxicas durante su fabricación y suponen una alternativa más respetuosa con el planeta que otras opciones.
¡Ofrezco un descuento del 15% a los alumnos y familiares de l'Escola Parc de la Ciutadella en todas las compras!
Carmen Alvarez, madrastra d'Emma Pont (exalumna)
MÉS INFORMACIÓ:

Lori Barcelona® és una marca independent, local i responsable amb el medi ambient. En ella trobaràs una gran varietat d'accessoris de moda confeccionats en petits tallers locals i amb teixits 100% Reciclats d'ampolles de plàstic post-consum.

Les bosses i accesoris de Lori Barcelona® són de gran qualitat i estan dissenyats per el dia a dia. Combinen estampats de temporada amb petites col·leccions en col·laboració amb il·lustradors locals.

T'agradaria tenir una cosa diferent, màgica i única? Lori Barcelona® t'ofereix la possibilitat de crear el teu propi estampat a partir dels teus dibuixos preferits. Només has dènviar-nos les teves creacions, triar l'accesori que més t'agradi i nosaltres ens encarregarem de la resta.

Marián Pérez, mare de la Lucía de 4art.

Més informació:

www.loribarcelona.com

Soy Ari, enfermera, doula y madre de dos niñas maravillosas.

Si estás embarazada y quieres prepararte para el momento del parto, si tienes dudas, miedos, o simplemente quieres vivir tu embarazo de una manera consciente y empoderada, te propongo un acompañamiento respetuoso e individualizado durante el embarazo, el parto, el postparto y la lactancia. Durante todo el proceso o en aquellos momentos en particular en los que lo necesites. Tú decides.

¡Será un privilegio acompañarte en cualquier momento del viaje!

Descuento del 15% en todos los seguimientos para las familias de la escuela

Ari, madre de Chloé de 4arto